Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fue liberado Óscar Osorio Ríos, exalcalde del municipio de González

Un trabajo articulado de las autoridades permitió cercar a los secuestradores de Óscar Osorio Ríos, quien recobró la libertad y volvió a su hogar sano y salvo.

 Óscar Osorio Ríos
Por el momento se desconoce quién estaría tras el plagio de la víctima -
X @GobdelCesar.

Óscar Osorio Ríos,el exalcalde del municipio de González, ubicado en el departamento de Cesar, recobró su libertad tras ser plagiado en horas de la tarde de este lunes, 12 de febrero de 2024.

El secretario de Seguridad del departamento precisó que gracias a un trabajo en equipo con las autoridades, el ciudadano recobró su libertad y pudo volver sano y salvo a su hogar.

“En un trabajo articulado que se hizo con la UNP, Ejército y la Gobernación del Cesar pudimos dar con la cobertura y hacer el cerco a los secuestradores que llevaban a Óscar Osorio Ríos. Hoy damos esta victoria y esta buena noticia a los familiares del exalcalde”, indicó Eduardo Esquivel, secretario de Seguridad departamental.

¿Cómo ocurrió el secuestro?


El secretario de Seguridad del Cesar precisó que Óscar Osorio Ríos fue abordado por hombres fuertemente armados. Los criminales trasladaron al exalcalde en el mismo vehículo entregado por la UNP.

Publicidad

Por el momento se desconoce quién estaría tras el plagio de la víctima. Además, trascendió que el ciudadano había sido amenazado anteriormente.

  • Publicidad