Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre golpeó brutalmente a su pareja y tomó como rehenes a sus propios hijos para evitar captura

El sujeto se armó con un machete para retener a los pequeños luego de la brutal agresión a su pareja, que se debate entre la vida y la muerte en una clínica. Un video evidenció lo sucedido.

Hombre golpeó brutalmente a su pareja en Cesar y tomó como rehenes a sus propios hijos

En Aguachica, departamento del Cesar, una mujer de 20 años se debate entre la vida y la muerte tras recibir una fuerte golpiza por parte de su pareja. Para evitar ser detenido, el agresor, armado con un machete, tomó como rehenes a sus dos pequeños hijos.

En un video grabado por la comunidad en una finca del municipio de San Alberto se observa a una mujer tendida en el piso luego de ser golpeada en varias partes del cuerpo con un objeto contundente, por parte de su compañero sentimental.

"Mire cómo ese hombre que está allá, loco. Mire cómo dejó a esa pobre señora. Mira, quédese ahí quieta", dice un habitante de San Alberto en la grabación.

Publicidad

Armado con un machete, el hombre tomó como rehenes a sus dos pequeños hijos para evitar ser capturado por los vecinos.

Publicidad

"Muestre, gordo, déjeme pasar. Ya les mostré cómo dejó a la señora, mire", señala el mismo habitante en el video.

Martha Betar, secretaria de Gobierno de Aguachica, aseguró que "eso es lo que manifiestan las personas que estaban alrededor, de que estos niños fueron mantenidos como rehenes y esto también es maltrato psicológico".

Publicidad

La mujer de 20 años fue trasladada desde San Alberto hasta una clínica del municipio de Aguachica y su pronóstico es reservado. Los familiares de la joven claman justicia.

Publicidad

“Imagínese si él queda libre, él va y la busca y no la deja viva está vez, la puede hasta matar", indicó un familiar de la víctima, al agregar que el sujeto “venía con eso de estar pegándole, pero esta vez se pasó demasiado".

El hombre señalado de la brutal agresión a su pareja, identificado como Ferney García Mercado, fue capturado por la Policía. Los niños, uno de 3 años y el otro de 15 meses, permanecen bajo el cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Publicidad

Lo que han dicho los médicos en la clínica médica del municipio de Aguachica es que están haciendo todos los esfuerzos para salvarle la vida a esta mujer, que lamentablemente se encuentra en estado crítico.

Publicidad

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

Línea Nacional: 155
Policía Nacional: 123
Línea Fiscalía General de la Nación: 122
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

  • Publicidad