

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un juez de Magdalena envió a la cárcel a un joven de 26 años que es señalado de violar a 6 mujeres. Según reseñó la Fiscalía, el depredador sexual les ofrecía trabajo de empleadas domésticas y, cuando se ganaba su confianza, las abusaba.
El ente investigador reveló que los casos de abuso tuvieron lugar entre 2022 y lo que va corrido de 2023: “La agresión más reciente fue el pasado 22 de enero”.
Se conoció que el detenido ofrecía “trabajos a mujeres como empleadas de servicios generales” y cuando se ganaba su confianza “las habría sometido”.
Estos hechos, conforme a las autoridades, ocurrieron en diferentes zonas de Taganga, Santa Marta.
Publicidad
El sujeto cayó luego de que una de sus víctimas lo denunciara ante la Fiscalía. Las autoridades manifestaron que el relato de esta mujer coincidía con el de otras cinco, que aseguraban que el depredador sexual presentaba una condición médica en el ojo.
Tras recopilar el material probatorio, efectivos del CTI y de la Policía lograron capturar al señalado depredador sexual. Al momento de la detención, al parecer, este hombre estaba abusando de otra joven.
Publicidad
En medio de las audiencias, la Fiscalía le imputó cargos por el delito de acceso carnal violento. No obstante, el capturado no se allanó. Pese a lo anterior, un juez impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.
Una niña de 10 años fue abusada sexualmente por su abuelo y su tío, que se dieron a la fuga tras ser denunciados por la mamá de la menor de edad, quien confirmó que a su hija le interrumpieron un embarazo, producto de la agresión de sus familiares.
La mujer le contó al medio Unitel que “a veces no estoy en la casa por el trabajo y hay veces que las dejo a mis niñas y por ese caso fue que pasó esto”.
El abuso de la niña ocurrió en municipio de La Guardia, del departamento de Santa Cruz, en Bolivia.
Publicidad
Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia