Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Linchan a hombre que mató a su expareja sentimental en San Onofre, Sucre

El feminicidio de María Eugenia Romero desató una violenta reacción de la comunidad en San Onofre, que atacó la ambulancia donde llevaban al sujeto y hasta le prendió fuego al vehículo.

víctima de feminicidio en San Onofre, Sucre.
María Eugenia Romero, víctima de feminicidio en San Onofre, era de nacionalidad venezolana.
Tomada de redes sociales

Toda una tragedia se registró en el municipio de San Onofre, Sucre, el 8 de diciembre, donde la comunidad enardecida por un feminicidio acabó con la vida de un hombre que había asesinado a su expareja sentimental.

La víctima fue identificada como María Eugenia Romero, de nacionalidad venezolana, quien murió producto de heridas con arma blanca. El agresor también se autolesionó, por lo que era trasladado a un hospital cuando la turba detuvo el paso de la ambulancia.

Luego le prendieron fuego al vehículo y agredieron al hombre hasta causarle la muerte.

El gobernador de Sucre, Héctor Olimpo, se pronunció rechazando estos hechos registrados en el municipio de San Onofre.

Publicidad

No podemos permitir que sucedan casos de feminicidio en Sucre. Es una tragedia absolutamente condenable. La ciudadanía debe confiar en la institucionalidad y no tomar justicia por mano propia, mucho menos terminar afectando bienes públicos que han salvado la vida de muchos”, dijo el mandatario.

Publicidad

Denuncie

En Sucre existe una línea de atención para las mujeres víctimas de violencia, quienes requieran ayuda pueden comunicarse al número 3205874422. O también a la línea 155 de la Policía Nacional o la línea 122 para interponer denuncias ante la Fiscalía General de la Nación.

  • Publicidad