Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña de 5 años, entre las dos víctimas fatales que deja accidente de tránsito en Santa Marta

El accidente de tránsito en Santa Marta se registró luego de que el conductor de un bus perdiera el control del vehículo y terminara volcado. Por lo menos 30 personas resultaron heridas.

Fuerte accidente de tránsito deja dos personas muertas y al menos 30 heridos
La Policía de Santa Marta cree que el conductor tuvo un microsueño -
Tomada de X: @BLUCaribe

Un accidente de tránsito ocurrió este lunes 25 de marzo, en una carretera de Santa Marta. Un bus que se movilizaba por la ruta de Montería a Maicao perdió el control y se volcó. Testigos del siniestro aseguraron que el hecho se produjo sobre la 1:30 de la madrugada.

Según Blu Radio, el reporte que entregó la Policía Metropolitana de Santa Marta dice que dos personas perdieron la vida, entre ellas una niña de 5 años. La otra víctima fue identificada como Liseth Boscán. Por otro lado, se registraron al menos 30 lesionados, de los cuales cinco están en condición grave y fueron trasladados de urgencia al hospital.

El comandante de la Policía de Santa Marta, Jorge Bernal, habló sobre el estado de salud de los afectados. “El resto de pasajeros registran heridas leves, hasta el momento, ese es el reporte entregado por los centros asistenciales”.

Se desconocen las causas del accidente en Santa Marta, aunque las autoridades manejan varias hipótesis, la más trascendental es que el automotor perdió el control luego de que el conductor tuviera un microsueño. “Nuestro equipo de investigación se encuentra adelantando sus funciones para determinar cuáles fueron las causas de este siniestro vial”, precisó el coronel Bernal.

La Policía hizo un llamado a los conductores para que eviten cualquier distracción al volante y estén en plenitud de condiciones para ejecutar su labor, sobre todo por la víspera de Semana Santa, en donde el flujo de personas que viaja se incrementa.

  • Publicidad