Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pasaje de Transcaribe sube a $3.000 desde este lunes

Muchos usuarios de Transcaribe manifestaron su desacuerdo con el aumento. Exigen que, así como se cobrará más, haya mejoras en el servicio masivo de transporte.

Pasaje de Transcaribe sube a $3.000 desde este lunes

El pasaje de Transcaribeen Cartagena aumentó a $3.000. Este costo entra en vigor la próxima semana y muchos de los usuarios no están de acuerdo con el aumento que quedó estipulado con el decreto 0073 por parte de la Alcaldía de Cartagena.

Ante la noticia del incremento en la tarifa del sistema masivo de transporte de la ciudad, Transcaribe, los cartageneros aseguran que su bolsillo se verá afectado.

Esto afecta a más de 114.000 usuarios que en este momento están utilizando este sistema y que pertenecen a los sectores más pobres y vulnerables de la ciudad y, en segundo lugar, este incremento favorece principalmente a los operadores privados del sistema, quienes tienen el 96% de los ingresos que genera la operación”, indicó Leonardo Jiménez, director de Cedetrabajo.

Por el aumento en el pasaje, a partir de este lunes 16 de enero, los ciudadanos piden mejorías en el servicio y sobre todo vigilancia en las estaciones, ya que muchos usuarios han sido víctimas de los delincuentes.

Publicidad

  • Publicidad