Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Perrito orinó a sujeto capturado por el robo de un celular en Barranquilla: todo quedó en video

La reacción del perrito con el señalado ladrón fue aplaudida por los ciudadanos que presenciaron el hecho. Gracias a la rápida acción de los uniformados del sector, el hombre y su cómplice fueron reducidos.

Perrito orinó a delincuente capturado por el robo de un celular en Barranquilla: todo quedó en video
La comunidad que presenció el hecho no tardó en reaccionar y aplaudir el actuar del perrito.
X @DeJhoLopez

Durante hechos registrados en el barrio Montes, suroccidente de Barranquilla, capital del departamento del Atlántico, un perrito orinó a un sujeto señalado de robarle el celular a un ciudadano.

El hombre y su cómplice, que se desplazaban en una motocicleta, habrían intimidado a un joven con un arma traumática para despojarlo de su dispositivo móvil.

Según reportó Blu Radio, los uniformados del cuadrante se percataron de lo ocurrido y le siguieron el rastro a los criminales, quienes se defendieron con disparos, desencadenando así una balacera con las autoridades.

Los señalados ladrones terminaron heridos y reducidos por las autoridades. Mientras los hombres se encontraban en el suelo, un perrito pasó por el lugar y, nada corto ni perezoso, le orinó el pie a uno de ellos.

La comunidad que presenció el hecho no tardó en reaccionar y aplaudir el actuar del animal, por lo que en el video de lo ocurrido puede escucharse que alguien dice “¡Anda! Se lo está orinando el perro”, mientras que otra persona recalcó “¡Se lo orinó el perro pa rematar!”.

Publicidad

Ambos señalados criminales fueron capturados y puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto.

Publicidad

En otras noticias que puede leer:

  • Publicidad