Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vio cómo robaban a un camionero y, aunque no era su plata, espantó a tiros a los ladrones

De héroe, así califican al ciudadano que frustró el hurto. Los fleteros no tuvieron otra opción que dejar tirado el dinero y huir.

Robo a camionero en Riohacha

En Riohacha, dos fleterosque acababan de robarle una cuantiosa suma de dinero a un camionero fueron atacadosa tiros por un ciudadano. Uno de los criminales se cayó de la motocicleta en la que se movilizaba y no tuvo otra opción que soltar el botín y huir.

Se conoció que todo comenzó cuando el conductor de un camión, junto a su hermano, llegó a una entidad bancaria para retirar una suma de dinero.

Luego de abandonar el sitio, los dos hermanos fueron interceptados por fleteros a bordo de motocicletas que los despojaron de la plata. Una de las víctimas resultó herida.

Publicidad

No obstante, un ciudadano apareció de la nada y empezó a disparar contra uno de los ladrones, que se cayó de la moto. El criminal no tuvo más opción que soltar el botín y huir.

“Estoy muy agradecido con los que me ayudaron, fueron muy solidarios. El dinero quedó en el suelo y se recuperó todo. A las autoridades les pido que hagan más presencia”, comentó la víctima, que recibió un disparo en las costillas durante el hurto.

Publicidad

Cabe destacar que en la zona en la que ocurrió el fleteo está prohibido el tránsito de motocicletas.

  • Publicidad