Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nubia Stella Martínez renunció a dirección del Centro Democrático: ¿hay divisiones en el partido?

Mediante una carta, Nubia Stella Martínez dimitió al cargo que ocupaba en el Centro Democrático. Algunos sectores hablan de fisuras y divisiones dentro de esa colectividad. ¿Quién la reemplazará?

Nubia Stella Martínez se va de la dirección del Centro Democrático: ¿quién la reemplazará?

A través de una carta, Nubia Stella Martínez renunció a la dirección del partido Centro Democrático. Esta dimisión estaba anunciada, pues desde hace varios años se venían generando fisuras y divisiones dentro de esa colectividad y quien la sostenía en el cargo era el expresidente Álvaro Uribe.

De hecho, muchos al interior del Centro Democrático no entendían por qué ella seguía al frente de esas toldas.
Las fisuras mencionadas quedaron en evidencia en la misma carta que ella escribió. En la misiva dedicó todos los elogios al exmandatario Álvaro Uribe y no mencionó a los demás miembros del Centro Democrático.

Nubia Stella Martínez había llegado a la dirección de ese partido con el impulso de Óscar Iván Zuluaga, hoy en líos judiciales. Su retiro definitivo se anunció en la reunión de la bancada, que fue convocada en Rionegro, Antioquia, en un hotel que está cerca del Ubérrimo, la finca del expresidente Uribe.

¿Quién la va a reemplazar?

Por ahora, el expresidente encargó a Gabriel Vallejo, exrepresentante a la Cámara y secretario general de la colectividad.

Publicidad

  • Publicidad