Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reversazo de Karen Abudinen: ya no tomará acciones legales contra congresistas que la “difamaron”

Durante el debate de moción de censura en su contra, la ministra de las TIC había dicho que iba ir hasta las últimas consecuencias para limpiar su nombre.

Karen Abudinen

La ministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, Karen Abudinen, se echó para atrás este miércoles, 8 de septiembre de 2021, luego de que, durante debate de moción de censura en su contra, anunciara que iría hasta las últimas consecuencias para limpiar su nombre.

El debate se realizó el viernes 3 de septiembre en la Cámara de Representantes y allí varios congresistas calificaron a Karen Abudinen de “corrupta” e “incompetente” por el polémico contrato con Centros Poblados.

“Reconozco que las opiniones emitidas por los congresistas, en cumplimiento de sus funciones, no tienen lugar a responsabilidad penal y no tengo previsto emprender acciones judiciales”, aseguró la ministra Karen Abudinen, a través de su cuenta en Twitter.

Publicidad


A la unión temporal Centros Poblados se le pagaron $70 mil millones como anticipo de un proyecto para llevar internet a niños de colegios en zonas apartadas de Colombia, pero el dinero no aparece. Esto obligó al Ministerio de las TIC a caducar el contrato.

En contexto:
A qué se había comprometido Centros Poblados en compromiso anticorrupción firmado con MinTic?
Karen Abudinen le pide a la RAE “que se pronuncie públicamente y desmienta” lo de "abudinear"

  • Publicidad