Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinato de una mujer en un motel de Neiva: la víctima fue atacada por su expareja

La mujer fue identificada como Katherine Andrea Caviedes Montealegre, quien era ingeniera industrial. Trascendió que ella fue atacada a tiros cuando ingresaba al motel con su novio.

Un nuevo caso de feminicidio enluta a una familia en Colombia: esta vez la víctima fue la ingeniera industrial Katherine Andrea Caviedes Montealegre, de 35 años, quien recibió impactos de bala cuando ingresaba a un motel en la vía Neiva – Palermo, en el departamento del Huila.

Caviedes Montealegre fue atacada con arma de fuego por su expareja durante la madrugada del pasado domingo, 14 de abril de 2024, cuando ella ingresaba a la habitación del motel en compañía de su novio.

El agresor cometió el hecho y huyó del lugar. Se trataría de un exmilitar pensionado que está plenamente identificado.

Pese a que Caviedes Montealegre fue llevada con vida al Hospital Universitario de Neiva Hernando Moncaleano, las heridas de bala que tenía en su cuerpo la llevaron al deceso.

La Policía de Neiva está tras la búsqueda del presunto agresor, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Publicidad

En días pasados, más exactamente el 6 de abril de 2024, un intento de feminicidio se reportó también en el municipio de Villeta, Cundinamarca.

Valentina Vásquez Komman hizo en Noticias Caracol el fuerte relato de cómo se salvó de ser asesinada por un sujeto que jamás había visto en su vida. El ataque se dio cuando ella se encontraba practicando deporte en la zona Alto de la Cruz, en Villeta.

  • Publicidad