Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinó a su pareja porque lo descubrió siendo infiel y pensó que quedaría impune

asesino-barranquilla.jpg

Una vecina fue testigo del crimen de la joven de 18 años, que tuvo una hija con su verdugo. Estaba prófugo de la justicia en Barranquilla hace más de un mes.

El homicidio de Yahismar Mayerlis Ochoa Budez, de nacionalidad venezolana, fue cometido el 7 de marzo pasado.

La joven, que dejó huérfana una bebé de 5 meses, habría sorprendido a su pareja, Carlos Andrés Sánchez, besando a otra mujer en la casa de una vecina, en el barrio Barlovento.

Después de discutir con su compañero, Yahismar empacó sus cosas y dijo que lo abandonaría.

Publicidad

Una vecina, que presenció la discusión, afirmó que el hombre de 26 años, con arma en mano, buscó a su pareja, le disparó y emprendió la huida.

La Policía de Barranquilla ofreció una recompensa de $2 millones para poder ubicarlo y el sábado pasado lo encontró cuando se movilizaba por la vía que de Valledupar conduce a Bosconia, Cesar.

Publicidad

A través de audiencias virtuales, un fiscal de la Unidad de Vida en la seccional del Atlántico imputó al implicado el delito de feminicidio agravado, cargo que no aceptó.

Un juez de garantías de Barranquilla ordenó este lunes que el presunto feminicida sea enviado a una cárcel.

Sin embargo, antes deberán practicarle exámenes médicos para garantizar que esté en buenas condiciones y no esté contagiado de coronavirus , con el fin de evitar que ponga en riesgo a otros reclusos.

  • Publicidad