Las menores vieron la película 'Viacrucis', grabada en Timbío, Cauca. El propio director de esta producción las acompañó en su experiencia.
Se trató de un grupo de niñas y jóvenes de la fundación 'Más', con sede principal es en Jamundí, quienes asistieron por primera vez a cine. Muchas de ellas llegaron junto a familiares.
"No es lo mismo ver una película una cajita pequeñita en la televisión, a verla con todas las tecnologías que tiene una sala como ésta", dijo Ariel Martínez, espectador.
La película que pudieron presenciar los asistentes es de género humorístico y deja un mensaje de vida. Harold De Vasten, director del filme, estuvo presente en la proyección.
Publicidad
"Es una historia muy familiar, muy linda, que tiene mensajes de amor. Queremos que eso llegue a la juventud, sobre todo a la infancia que no ha contado con su hogar", expresó De Vasten.
Para el grupo de niñas y jóvenes este fue un día diferente en sus vidas. Con satisfacción regresaron de nuevo a la sede de la fundación, pero con un motivo más para seguir adelante a pesar de las circunstancias.
Publicidad