Desde el barrio Las Moras en Soledad, Atlántico , la ciudadana Narledy Mendoza muestra cómo las calles de su comunidad se convierten en arroyos con los frecuentes aguaceros. Los pisos se han levantado y algunas casas comienzan a verse afectadas.
“Solicitamos ayuda urgente por parte de la Alcaldía de Soledad para que, por favor, hagan algo respecto a este caso, ya que el arroyo viene con más fuerza, hace más daño y socava cada vez más el terreno, acercándose más a nuestras viviendas”, aseguró.
Esta denuncia fue enviada a la sección de Noticias Caracol ‘El periodista soy yo’, junto a otras dos provenientes de los departamentos de Córdoba y Sucre.
Publicidad
José Segura, desde Montería, capital de Córdoba, le pregunta a la administración local qué pasa con la entrega de una serie de locales comerciales que esperan numerosas familias para desarrollar sus actividades comerciales.
Y en Majagual, Sucre, un puente peatonal que se volvió paso obligado, ante el daño de otras rutas, se encuentra en muy mal estado y debe ser compartido por peatones, ciclistas y motociclistas en una forma peligrosa.
Publicidad