Uno de los vehículos se volcó en el costado oriental de la autopista Norte con calle 220. El otro, en la vía que conduce al Salto de Tequendama.
Emergencia en la autopista Norte
En el primer caso, el bus prestaba servicio para el Gimnasio Los Arrayanes. El rector del plantel, Ricardo Sánchez, aseguró a la emisora Blu Radio que dos pequeños resultaron con fracturas en sus miembros superiores. Otros tres adultos también resultaron lesionados.
Hasta el momento se desconocen las razones del accidente en el norte de Bogotá, en el que según las autoridades de socorro fueron valoradas 15 personas.
Publicidad
Vía Tequendama
El otro siniestro tuvo lugar en la la jurisdicción de Soacha, en el sur de Bogotá, en el kilómetro 2 de la vía que conduce hacia el Salto Tequendama.
Publicidad
Allí, cinco menores resultaron con heridas graves, según el reporte preliminar. Autoridades de socorro dieron a conocer que en el lugar de la emergencia fueron atendidos 35 menores.
La ruta transportaba a menores y profesores del colegio Manuel Cepeda Vargas.
Tres de los menores lesionados permanecen en los hospitales de Soacha Cardiovascular y Mario Gaitán Yanguas.
Las autoridades de Tránsito creen que podría haber responsabilidad por parte del conductor, debido a un aparente exceso de velocidad.
Publicidad
Publicidad