Familias de Brayan Montaña, Mauricio Castillo y Juan Esteban Moreno fueron notificadas, informó la Fiscalía. Ya hay capturados por el caso.
Los menores de 17, 16 y 14 años desaparecieron el 22 de febrero de 2017, cuando repartían mercados en San Cristóbal Norte en un campero vinotinto que encontraron abandonado 10 días después; estaba desvalijado y con las placas cambiadas.
Los restos óseos que analizan investigadores de la Fiscalía fueron encontrados este viernes en el barrio Cerro Norte de Bogotá.
ATENCIÓN #Fiscalía avanza en proceso de identificación de restos hallados en el barrio cerro Norte de Bogotá, que al parecer serían de los 3 menores desaparecidos en febrero de 2017. Familias están al tanto de los avances de la investigación. pic.twitter.com/4OM0yHtKYJ
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) May 4, 2019
Publicidad
Pese a la recompensa de 30 millones de pesos por información que permitiera establecer el paradero de Brayan Montaña, Mauricio Castillo y Juan Esteban Moreno, solo dos años después parece que empiezan a darse los primeros resultados de la investigación.
Le puede interesar:“Nunca quisieron ver las cámaras”: se cumplen dos años de la desaparición de tres jóvenes en Usaquén