Leida García está muy grave debido a este procedimiento y una lipo que le realizó, en su propia casa, una supuesta esteticista.
En el hospital La Samaritana de Bogotá se encuentra internada la mujer de 52 años, cuyo estado de salud se deterioró 72 horas después de recibir un aumento de glúteos . Será sometida a cirugía para extraer la sustancia.
Viviana Díaz, hija de la víctima, dice que “el estado de ella es muy crítico. No nos dan nada de esperanzas de vida”.
Fabian Díaz, su otro hijo, relata que la esteticista se ofreció a ir hasta la vivienda de su mamá en Fusagasugá y allí mismo realizó el procedimiento.
Publicidad
“Le sacaron grasa y la convencieron para que pagara más plata para que le pusieran glúteos. Mi mamá pagó un costo de 4 millones de pesos”, añadió el joven.
En medio de este procedimiento, plagado de irregularidades, “le aplicaron aceite de cocina y tiene una bacteria muy fuerte que se le está regando en el cuerpo. Ya le afectaron los huesos”, dijo su hija.
Publicidad
La familia ya tiene identificada a la esteticista que realizó el procedimiento y presentará acciones legales.
La recomendación es hacer este tipo de procedimientos estéticos en lugares autorizados por la Secretaría de Salud, departamental o ente territorial correspondiente.
Publicidad