En Bogotá, un pasajero de Transmilenio estalló contra un joven que subió al bus articulado a cantar con el fin de pedir ayuda monetaria. La pelea entre ambos sujetos quedó grabada en un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales.
Las imágenes muestran al pasajero de Transmilenio reclamándole al cantante por el ruido. Según el usuario, no pudo atender una llamada importante debido al fuerte volumen del bafle del joven.
"Estoy sin trabajo por su culpa (...) No pude hablar por teléfono por su culpa", reclamó el pasajero de Transmilenio. El cantante le respondió: "¿Qué le pasa a usted? Aprenda a respetar".
El hecho dejó opiniones divididas. Algunos estuvieron a favor del pasajero de Transmilenio, pues afirman que subir a los buses a vender o a pedir dinero está prohibido. En cambio, otros criticaron al usuario, señalando que su actitud con el joven fue irrespetuosa.
"Como ciudadana entiendo y admiro a la gente que sale adelante y se rebusca de este modo, pero en realidad es MUY INCÓMODO el ruido tan desesperante, llega incluso a lastimar los oídos y hace doler la cabeza", "El pasajero tiene toda la razón, esos volúmenes tan altos y en un recinto tan cerrado y reducido desesperan a cualquiera", "Entiendo que resulte molesto, pero el pasajero fue muy grosero. Creo que su actitud debió ser otra" y "Yo apoyo al pasajero, muy admirable que se rebusquen su sustento, todos lo hacemos. Pero ese tema ya se volvió desesperante, uno trata de comprender", "El joven trata de salir adelante, no sabemos los giros que da la vida, si mañana nos llega a tocar", fueron algunos comentarios.