Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Perro poodle le causó graves lesiones en la cara a un niño de 6 años en Soacha

El menor estaba al cuidado de la dueña del perro poodle. El canino le ocasionó graves lesiones en el pómulo y el tobillo izquierdo y deberá someterse a una cirugía plástica.

“El perro se despertó agresivo y se lanzó a morderlo”, sostuvo la dueña del perro poodle.
“El perro se despertó agresivo y se lanzó a morderlo”, sostuvo la dueña del perro poodle.
Jill Tindall/Getty Images

En las últimas horas, un niño de 6 años fue trasladado al Hospital Mario Gaitán Yanguas, en Soacha, Cundinamarca, después de que un perro poodle lo atacó y le dejó graves heridas en el rostro. El menor, además, tiene algunas lesiones en el tobillo izquierdo.

Según familiares del niño, este estaba al cuidado de una mujer de 52 años, quien sería la dueña del perro poodle. La mamá del pequeño les contó a las autoridades que el canino estaba dormido y su hijo “lo empezó a molestar tirándole un trompo”, razón por la que el animal lo atacó.

“El perro se despertó agresivo y se lanzó a morderlo”, sostuvo la dueña del perro poodle. Los médicos informaron que “el niño se encuentra estable, bajo observación médica a espera de remisión por cirugía plástica”.

El caso del menor ya está en conocimiento del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Murió niño que, según su familia, era víctima de bullying y recibió una golpiza


De otro lado, el pasado 10 de octubre de 2023, en el barrio Panorama del municipio de Yumbo, en el Valle del Cauca,el pequeño Juan David Morales, de 6 años, fue víctima de una golpiza que le habrían propinado otros niños, según denunció su mamá, María Eugenia. El menor habría estado padeciendo bullying.

De acuerdo con la familia del menor, él se encontraba jugando cerca de su casa cuando un grupo de niños llegó a amedrentarlo y golpearlo con palos.

Publicidad

“Cuando yo llegué, encontré a mi niño golpeadito y yo le pregunté qué le había pasado y lo único que me supo decir es que unos niños lo habían golpeado con palos en la cabecita”, narró María Eugenia.

Juan David sufrió graves lesiones en la cabeza y fue llevado de urgencia a un centro médico. Tras una cirugía en un intento por salvar su vida, el niño fue declarado con muerte cerebral y el jueves 19 de octubre falleció.

Publicidad

María Eugenia explicó que Juan David “comenzó a vomitar seguido y pegaba unos gritos. Decía que le dolía mucho en la cabeza y después le comenzó a salir un líquido verde por la nariz y sangre por la boca”.

  • Publicidad