El 7 de noviembre Ibeth Cardozo falleció en la localidad de Suba tras ser embestida por un bicitaxi con motor. Ocurrió hacia la una de la tarde, cuando la mujer, de 67 años, regresaba a su casa.
“El vehículo que atropella a mi madre es un bicitaxi con motor, atropelló a mi mamá. Dicen los testigos que frena después, se baja un momento a mirar, pero esta persona no es detenida, sencillamente la indagan. Ni siquiera sabemos los nombres ni esta persona en estos momentos en dónde se encuentra”, explicó la hija de la víctima a Noticias Caracol.
Su denuncia y la de sus allegados es por qué motivo este vehículo, que no era legal, estaba transitando campante por una vía de Bogotá. Señala esta familia que, si se hicieran los controles pertinentes, esta tragedia se habría podido evitar.
“Esta persona venía con tal exceso que lanzó a mi mamá contra el pavimento y le causó un trauma craneoencefálico severo que la llevó a este desenlace fatal. Todo porque somos permisivos, no hacemos cumplir la ley y permitimos los bicitaxis con motor aquí en Suba y en todas las localidades de Bogotá”, enfatizó la hija de la víctima.
Publicidad