Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buscan a Kelly Johanna Plazas, mujer que desapareció misteriosamente en Huila

Kelly Johanna Plazas, agente inmobiliaria de 43 años, salió de su casa, pero nunca regresó. Las autoridades no se han pronunciado argumentando reserva para no entorpecer la investigación.

Buscan en Huila a una mujer que desapareció de forma misteriosa

En un misterio se ha convertido la extraña desaparición de Kelly Johanna Plazas, agente inmobiliaria en el Huila. La mujer de 43 años salió el primero de marzo de 2024 a ofrecer un lote ubicado en área rural del municipio de Rivera y desde ese momento se perdió su rastro.

“La última vez que la vieron fue en un lugar llamado La Cabañita, ubicado en la vía Ulloa - Rivera. Fue transportada en un carro gris, en dirección hacia la cordillera”, indicó Valentina Plazas, la hija de la mujer desaparecida.

A su familia y amigas les pareció muy extraño que no llegara a casa el pasado viernes en la noche.

Al respecto, una amiga de la mujer, llamada Deicy Garzón, señaló que “la extrañamos el sábado en la mañana. Ana Lucía, su hija, nos informa que no llegó a casa. Empezamos a buscarla, cogimos hacia Rivera y encontramos su carro”.

El vehículo de la mujer de 43 años estaba parqueado en un sitio conocido como La Cabañita en la vía Neiva - Rivera.

Publicidad

“Hasta el momento no tenemos algo concreto. Está encargada la Fiscalía, el Gaula y la Policía Nacional", agregó la hija de la mujer.

Por otro lado, la amiga de Kelly Johanna Plazas pidió que “por favor agilicen, queremos saber pronto de Kelly. La queremos tener pronto en casa con sus hijos y familia”.

Publicidad

Sobre esta desaparición en Huila, las autoridades no se pronunciaron, argumentando reserva para no entorpecer la investigación.

  • Publicidad