Durante seis meses, la Policía de Ibagué les hizo seguimiento a los delincuentes. También habrían asaltado entidades en Villavicencio y Anapoima.
En video quedó captado cómo dos hombres ingresan a un banco de una concurrida zona en Ibagué. Uno de ellos se queda haciendo guardia en la puerta mientras que el otro, con un casco, llega a las cajas y hurta 12 millones de pesos.
Ambos salen y se encuentran con una mujer que los espera cerca de la entidad bancaria con un niño de tres años, esto para aparentar una escena familiar, dicen los investigadores.
“En la parte de afuera había una mujer esperándolos con un niño de 3 años. Uno de los sujetos se cambia la chaqueta y alza al menor. La mujer y uno de los ladrones transitan como una pareja normal”, declaró el coronel Jorge Morales, comandante de la Policía de Ibagué.
Policía logró dar con la captura de cinco implicados después de seguirlos por varios meses; cuatro fueron enviados a la cárcel de Picaleña, mientras que una mujer recibió detención domiciliaria por estar embarazada.
Updated: abril 18, 2018 04:19 p. m.