Es la tercera vez en el año que se realiza esta actividad en la que los asistentes disfrutaron de clases de baile y juegos temáticos para los más pequeños.
Las principales calles de Cali se convirtieron, en la noche del pasado jueves 11 de octubre, en un espacio para la recreación, el deporte y el uso de medios de transporte amigables por medio de la 'Ciclovida nocturna', iniciativa a la que asistieron más de 25 mil personas.
“Estamos presenciando mayor asistencia que incluso un domingo, es totalmente exitosa, porque viene gente que de pronto un fin de semana no lo puede hacer, no aprovecha, y este es el horario ideal", señaló Julio Andrés González, coordinador zonal ciclovía Cali.
Los caleños le cumplieron a la Ciclovida nocturna y disfrutaron de todas las actividades programadas. ¡Deporte y diversión! #CaliProgresaConDeporte pic.twitter.com/0fQpFxBr1R
— Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali (@SecDeporteCali) October 12, 2018
Publicidad
El recorrido fue desde el Cementerio Metropolitano del Norte y finalizó en el Parque El Ingenio, en el sur de la ciudad. Espacio que los participantes aprovecharon para bailar, correr, patinar y pasear en bicicleta.
"Es un espacio abierto que permite que las familias se diviertan un rato con las macotas", manifestó Jessica Ballén, asistente a Ciclovida nocturna.
Publicidad
Vea también:
¡Buena esa! Cali le respondió al Día sin Carro y las bicicletas se tomaron las vías de la ciudad Es la tercera vez en el año que se realiza esta actividad, que arrancó a las 8:30 p. m. y terminó a ñas 10:30 p. m.; la aceptación fue tal que para algunos el tiempo no fue suficiente.
Más de 130 personas, entre agentes de tránsito y patrulleros de la Policía, regularon la movilidad de la ciudad durante la actividad, que se espera repetir el próximo 8 de noviembre y 6 de diciembre.