Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturado por crimen de la niña Danna Sofía tenía una condena por abuso sexual

Hay dolor en Chinchiná, Caldas, por el homicidio de la pequeña de 6 años, raptada y hallada muerta a la orilla de un río.

Capturado por crimen de la niña Dana Sofía tenía una condena por abuso sexual

El municipio de Chinchiná, Caldas, amanece consternado por la muerte violenta de Danna Sofía Alzate Galvis, una niña de apenas 6 años. Un hombre, que condujo al lugar donde se encontraba el cuerpo, fue capturado por el hecho.

De acuerdo con el mayor Óscar Castaño, comandante de la Sijín, a esta persona le figura una condena por abuso sexual con menor de 14 años.

“Es preciso informar que el señor Juan Carlos Yepes Bañol se encuentra privado de la libertad teniendo en cuenta que le figuraba una orden de captura vigente para cumplir condena por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años”, informó Castaño a Noticias Caracol.

El mayor también habló de los delitos que le imputarían al Yepes Bañol por el homicidio de Danna Sofía.

Publicidad

“En este momento nos encontramos trabajando en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, recabando los elementos materiales probatorios para imputarle los delitos de feminicidio agravado y secuestro”, indicó.

En la institución educativa donde estudiaba se le rinde sentido homenaje a la menor y habrá una ofrenda en su memoria, mientras que en la mañana de este martes se realizará una marcha. Ya en la noche del lunes tuvo lugar una velatón en el barrio Nuevo Horizonte para rechazar el crimen.

  • Publicidad