Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a dos policías que estarían pidiendo dinero a comerciantes para no cerrar sus negocios

Un mayor y un patrullero serán procesados por el delito de concusión tras ser denunciados en varias oportunidades.

Oposición asegura que reforma del Estatuto Disciplinario de la Policía es solo una solución superficial

En las últimas horas, fueron capturados el comandante del distrito de Policía de Paz de Ariporo, el mayor Hugo Bohórquez, y un patrullero de la institución en cumplimiento de una orden judicial expedida por el juzgado promiscuo municipal de Villanueva, departamento de Casanare.

El oficial y su subalterno deberán responder ante la Fiscalía por el delito de concusión.

“El día de hoy se realizó la captura de dos funcionarios adscritos a la estación de Policía de Paz de Ariporo. Un mayor y un patrullero que venían siendo investigados desde hace 4 meses por parte del Gaula de la Policía de Casanare, el CTI y la Fiscalía General de la Nación por el posible delito de concusión a raíz de las denuncias de unos comerciantes de este municipio”, declaró el comandante de la Policía de Casanare, el coronel José Rafael Miranda.

Según el ente investigador, los uniformados fueron denunciados por presuntamente exigir sumas de dinero a comerciantes a cambio de omitir la revisión de locales, la imposición de comparendos, incautación de productos cárnicos y el cierre de negocios en los que se encontrara alguna irregularidad.

Publicidad

  • Publicidad