Seis costales con explosivos indugel, anfo y cordón detonante llevaba un taxista que se movilizaba por el barrio San Javier, en la comuna 13 de Medellín .
El hombre fue sorprendido con el material en un control de rutina de un policía del cuadrante, que según la Secretaría de Seguridad, notó una actitud sospechosa en él.
“En el sector de San Javier, un cuadrante observa en actitud sospechosa a un taxista, al verificar que estaba guardando en el vehículo se encontró seis costales, dos de los cuales tenían barras de indugel, otros dos anfo y otros dos con cordón detonante”, le dijo a Noticias Caracol el general (r) José Gerardo Acevedo Ossa, secretario de Seguridad de Medellín.
Vehículo con explosivos en la centralidad de la #Comuna13 se agrava situación de orden público. @ @AnalisisUrbano @arcilaDDHH @ConsejeriaDDHH pic.twitter.com/5zLlkzjaHc
— Harley Córdoba Rodríguez 🏳️🌈 (@harleycordobaR) March 13, 2021
Luego de llamar a personal antiexplosivos, acordonar la zona y verificar que no había riesgo, la Policía se incautó el material y puso al taxista a disposición de las autoridades judiciales para que explique la procedencia del mismo.
Publicidad