La víctima mortal, al parecer, le había dado posada a su familiar por la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19.
Con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario fue cobijada una mujer señalada de ser responsable del homicidio de su tía, identificada como Luz Nelly Blandón Montes.
Los hechos se registraron el pasado 30 de marzo en el municipio de Cartago, Valle del Cauca, en pleno inicio de la cuarentena nacional por el coronavirus COVID-19 .
Publicidad
Mujer asesinó a puñaladas a su tía, quien le habría dado posada en su casa durante cuarentena Según las autoridades, la víctima, de 58 años de edad, habría sido atacada, supuestamente, por su sobrina, a quien le había dado posada. La detenida sería habitante de la calle.
Publicidad
Al parecer, mientras Blandón dormía, su familiar la hirió con arma cortopunzante. Pese a que fue trasladada a un centro asistencial, falleció.
Servidores de la Policía Nacional capturaron en flagrancia a la supuesta agresora en el barrio Ciprés Alto de Cartago.
Publicidad
En desarrollo de las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos a esta persona por el delito de homicidio agravado.