Junto a su familia, conformada por su esposa y dos pequeñas hijas, Carlos Pinedo Cuello recibió el certificado que lo acredita como el nuevo alcalde de Santa Marta,
capital del departamento del Magdalena. Para el mandatario electo de los samarios, ha imperado la democracia.
- Le recomendamos leer: ¿Hubo fraude en Santa Marta? Carlos Pinedo dijo que sus votos están perdidos
En un discurso, Carlos Pinedo manifestó su agradecimiento a los samarios y a toda la gente que ”creyó en nosotros. Aquí ha brillado la democracia, ha brillado la justicia. Mis queridos samarios, estén tranquilos que va a comenzar una nueva era en Santa Marta".
Carlos Pinedo dice que no olvida los problemas de la ciudad y, desde que supo que es el alcalde electo de la metrópoli, se comprometió a gobernar atendiendo las necesidades de Santa Marta, la cual cumple 500 años de fundación en el 2025.
“Vamos a trabajar por las grandes transformaciones que necesita el distrito de Santa Marta y necesita bastante trabajo. Por eso requiero de un equipo bueno, serio y responsable para sacar a esta ciudad adelante, y eso es lo que vamos a conformar para los 500 años".
También envió un mensaje de unidad, paz y reconciliación: “Es una nueva era, la era de la unión y la reconciliación con los medios de comunicación y con todos los samarios. Tenemos que estar unidos para sacar a la ciudad adelante y esa es la invitación que hace Carlos Pinedo Cuello".
Publicidad
Carlos Pinedo fue concejal de Santa Marta durante ocho años y, ahora con el apoyo de su movimiento Santa Marta sí Puede, llegará a la Alcaldía a partir del primero de enero de 2024.
La Comisión Escrutadora municipal de Santa Marta expidió la credencial que lo ratificó como alcalde electo de la capital del Magdalena. La misma comisión había declarado nulos los votos de Jorge Agudelo, el candidato de Fuerza Ciudadana, luego de que el Tribunal Superior de la ciudad declarara nula su inscripción.
Publicidad
- Le podría interesar: CNE acatará fallo del Tribunal de Magdalena que invalida candidatura de Jorge Agudelo en Santa Marta