La Policía de Cundinamarca capturó en tiempo récord a alias Muelas, un sujeto sindicado de haber asesinado a otra persona en medio de una riña en Fusagasugá, Cundinamarca
.
Tras el hecho del que se le acusa, las autoridades emitieron una orden de captura y fue así como empezó la persecución para dar con su paradero.
El coronel Germán Romero, comandante de la Policía de Cundinamarca, señaló que alias Muelas fue identificado “por su pronunciada dentadura”.
Tras esta intervención se logró detener a alias Muelas y llevarlo ante las autoridades para que responda por el delito de homicidio.
“Gracias al trabajo articulado con la ciudadanía se logró el esclarecimiento del homicidio del señor Víctor Alexander, quien fue atacado con arma de fuego, hecho que se originó por una discusión”, añadió el coronel Romero.
Publicidad
En días pasados otro sospechoso de homicidio también fue capturado en el departamento de Cundinamarca. El hombre detenido por las autoridades habría participado en la muerte de un conductor de plataformas, hechos reportados el 10 de mayo.
"Se llevó a cabo la captura de Ever Manuel Charris Gutiérrez, quien tenía orden de captura por el asesinato de Miller Vargas, hechos registrados en nuestro municipio”, informó Andrés Tovar, alcalde de Madrid.
Publicidad