Al menos 25 personas resultados heridas tras registrarse un choque múltiple entre articulados de Transmilenio en la estación Minuto de Dios, en el sentido suroriental sobre la calle 80 con avenida Boyacá en Bogotá.
Lorena Quintero, una de las usuarias afectadas, narró a Noticias Caracol que vivió momentos de pánico y confusión. Ella se dirigía a su trabajo a bordo de uno de los buses involucrados en el choque.
"Cuando nos dimos cuenta había demasiada humo, había gente lesionada. Muy golpeada. Una señora que venía parada estaba realmente muy mal y dos señoras de atrás también estaban graves”, refirió Quintero.
Fueron en total tres buses los que colisionaron. Uno de los conductores quedó atrapado y personal del Cuerpo oficial de Bomberos de Bogotá debió realizar maniobras de rescate con equipos especiales.
El comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, coronel Fabio Castillo, habló sobre las posibles causas del siniestro. “Al parecer hubo una falla mecánica", declaró.
En el balance general, 23 usuarios resultaron con heridas leves y fueron trasladados a distintos centros asistenciales de las localidades de Suba y Fontibón para su valoración.
Updated: marzo 10, 2016 01:14 p. m.