Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cilindro de gas explotó en panadería de Ocaña, Norte de Santander: impactante video

En total, fueron cuatro las personas que resultaron heridas tras la explosión de un cilindro de gas en una panadería de Ocaña. Hubo pánico en la zona.

En el barrio Santa Clara de Ocaña, Norte de Santander, la explosión de un cilindro de gas en el interior de una panadería fue registrada en video por las cámaras de seguridad del lugar.

En el clip quedó en evidencia tanto el momento de la detonación, ocurrida el miércoles 13 de marzo de 2024 hacia la 1:00 p. m., como el pánico que sufrieron los trabajadores del establecimiento comercial.
Cuatro personas resultaron heridas y dos de ellas sufrieron lesiones de consideración. Todas fueron trasladadas a un centro asistencial en la ciudad de Ocaña para su respectiva atención.

Además, la onda explosiva causó daños materiales en el local y aturdimiento en compradores, transeúntes y vecinos.
Mientras investigan las causas de este incidente, los organismos de socorro pidieron a la ciudadanía tener mayor precaución a la hora de utilizar los cilindros de gas.

Cuidados con los cilindros de gas

La manipulación inadecuada de los cilindros de gas representa una amenaza seria para la seguridad pública y el bienestar general. Estos cilindros contienen sustancias altamente inflamables o tóxicas que, si se manejan incorrectamente, pueden provocar accidentes catastróficos. Desde fugas que causan explosiones hasta la inhalación de gases nocivos, los peligros son variados y potencialmente mortales.

Publicidad

Los riesgos asociados con la manipulación negligente de los cilindros de gas no solo afecta a quienes los manejan directamente, sino también a las comunidades circundantes.

Un simple descuido, como almacenar los cilindros en un área mal ventilada o no asegurarlos correctamente durante su transporte, puede desencadenar tragedias de proporciones devastadoras.

Publicidad

  • Publicidad