La coronel Sandra Mora, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, denunció que es víctima de amenazas por cuenta de una banda delincuencial, que también estaría intimidando a los líderes sociales de esa región del país.
Según la coronel Mora, el tema de las amenazas ya es investigado por parte de la Policía Judicial.
“Llevo dos amenazas, una por el señor Porras una vez capturamos al AK. En los meses pasados recibí una llamada de una persona que se hace pasar por el señor Porras a través de un número telefónico privado. De eso ya la Policía Judicial también está investigando. Reforzamos un poco el esquema de protección con el fin de poder atender y no permitir que una amenaza nos doblegue para bajar la guardia, todo lo contrario, estamos siendo mucho más contundentes”, aseguró.
La uniformada también hizo referencia a las amenazas que han recibido los líderes sociales de la región y sostuvo que esto es una señal de que las bandas delincuenciales se sienten acorraladas.
“La amenaza del día de ayer fue una que les llegó a algunos líderes sociales que también me llegaron al teléfono institucional. Esto quiere decir que, como lo manifesté hace poco en la rueda de prensa que brindamos, nos tienen miedo, se sienten acorralados y, cuando amenazan y se atreven a amenazar a las principales autoridades político-administrativas y de seguridad, es que se están sintiendo muy acorralados”, sostuvo.
Publicidad
La coronel acotó que las amenazas y este tipo de hechos la motivan para seguir combatiendo a las bandas que atemorizan a los ciudadanos en Cúcuta.