En la tierra del defensa tricolor se vivió, con pasión y fe, el complicado partido. La comunidad se congregó en el parque del municipio a apoyar al hijo de casa.
¡Colombia avanzó a octavos! Yerry Mina lo hizo de nuevo: marcó de cabeza y puso a celebrar a Guachené. Los habitantes de la población del norte del Cauca con vuvuzelas y banderas disfrutaron del encuentro.
De cabeza, Yerry Mina le dio el tiquete a Colombia a octavos del #MundialRusia2018 y así celebra Guachené -->https://t.co/Msxtc4n0rX pic.twitter.com/aXfSnSbECT
— Noticias Caracol Valle (@NCValle) June 28, 2018
Vea también:
¡Qué emocionante! El toples de despampanante modelo caleña para apoyar a Colombia ante Senegal Niños, jóvenes y adultos se reunieron desde temprano a armar la fiesta. Mina, a la distancia, correspondió su buena energía enviando de un cabezazo el balón a la red y marcando el único gol del juego que le dio la clasificación a Colombia a la siguiente fase de la cita orbital.
Publicidad
La euforia de Guachené por la clasificación de @FCFSeleccionCol gracias al gol de su hijo predilecto Yerri Mina https://t.co/HR7kEWyZn4 #Cauca pic.twitter.com/7h6WfpNTZh
— Noticias Caracol Valle (@NCValle) June 28, 2018
También puede consultar:
La fiesta que se armó en la tierra de Yerry Mina y Davinson Sánchez