Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con una sonrisa, como él lo quería, familiares y amigos despidieron en Cali a don Enrique Colavizza

Con una sonrisa, como él lo quería, familiares y amigos despidieron en Cali a don Enrique Colavizza

Mil homenajes, al igual que miles eran las caras de su humor, fue el último adiós al 'Caballero de la sonrisa'. Muchos llegaron a despedirse del hombre que los hizo reír.

“Lo recordamos tanto y lo vamos a seguir recordando. Para nosotros no ha muerto, sigue estando vivo”, señala Carmen Mosquera, admiradora de Colavizza.

Don Enrique decía que su historia en el humor se la debía a su esposa, Alba Lucía Floyd, a quien una vez le dijo que quería ser artista. Ella cuenta que, en esa época, se pusieron a estudiar.

Teatro Jorge Isaacs abre sus puertas para que caleños den el último adiós a Enrique Colavizza “Y así fue que él hizo su repertorio, su repertorio era más de por ahí unos 12.000 chistes, los teníamos en un cuaderno que yo llamaba el libro gordo de Petete”, dice su esposa.

Publicidad

César Corredor y Heriberto Sandoval, humoristas de Sábados Felices y quienes trabajaron con Colavizza, son herederos de ese talento.

“A las nuevas generaciones, permitirles que sigan avanzando para cuando uno ya no esté, ellos puedan acceder a eso y la institución permanezca”, afirma Sandoval.

Publicidad

¡Gracias por tanta alegría! Así será recordado Enrique Colavizza, el caballero de la sonrisa “Era su risa una característica de don Enrique, que hacía reír antes del chiste porque no había terminado y uno ya se estaba riendo”, manifiesta Corredor.

El cuerpo del humorista permaneció en cámara ardiente en el Teatro Jorge Isaacs, centro de Cali, donde muchos seguidores expresaron su solidaridad a la familia.

Paz en su tumba: murió a sus 80 años el reconocido humorista Enrique Colavizza “Es algo que nos llena de dolor a toda la familia, pero a la vez de mucha paz sobre todo por él, ya que estaba sufriendo mucho, una enfermedad muy dura para él y para nosotros”, explica Julián Colavizza, hijo de Enrique Colavizza.

Tras ser velado en una funeraria de la capital del Valle del Cauca, los restos mortales de Enrique Colavizza serán cremados en el Cementerio Metropolitano del Sur.

Publicidad

  • Publicidad