Un joven de 28 años murió durante el concierto Afterlife que se llevó a cabo en Medellín. El fallecido, identificado como Carlos Andrés Cardona, se desplomó en pleno evento.
- Noticias de interés: Suspenden concierto de Luis Miguel en Cali: ¿qué pasó?
Según BLU Radio, Cardona se encontraba disfrutando con varios amigos del evento de música electrónica Afterlife, mismo que fue organizado en el estadio Cincuentenario, ubicado en el norte de Medellín.
Según las primeras versiones, el joven de un momento a otro cayó al suelo y no respondió a estímulos. Las personas que lo acompañaban lo llevaron a la Clínica León XIII, pero a pesar de los esfuerzos de los galenos que lo atendieron no logró sobrevivir.
Las causas del deceso de Carlos Cardona aún son desconocidas, una hipótesis apunta a una presunta sobredosis de alucinógenos. No obstante, se está a la espera de los resultados de la autopsia.
El colectivo Échele Cabeza, que tuvo un stand en el evento y se encargó de la gestión de riesgo del consumo recreativo de drogas, lamentó el fallecimiento: "Cada vida es invaluable y en la pista de baile recordamos que la seguridad colectiva es primordial".
Publicidad
La organización Afterlife, que se encuentra realizando su gira por latino américa, no se ha pronunciado sobre el suceso ocurrido.