Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Condenan a hermanos que les prendieron fuego a dos menores y mataron a uno de ellos

Estos dos hermanos, de 18 y 20 años, culparon a los menores de un robo, los golpearon, los apuñalaron y los dejaron debajo de una moto, mientras se regaba la gasolina, para luego prenderles fuego.

Condenan a hermanos que les prendieron fuego a dos menores y asesinaron a uno de ellos

Una larga condena deberán cumplir dos hermanos que atentaron contra dos menores de edad en el Carmen de Chucurí, departamento de Santander, en donde asesinaron a uno de ellos. Este hecho se registró en el año 2022.

>> Más noticias de Santander: Atacó a su expareja, pensó que ya la había matado y se quitó la vida: la víctima sobrevivió

Una condena de 58 años de cárcel deberán pagar estos dos hermanos de 18 y 20 años de edad, que, según la Fiscalía General de la Nación, son los responsables de quemar a dos menores de edad en la vereda Angostura del municipio del Carmen de Chucurí.

Según lo que ha dicho el ente investigador, los dos asesinos responsabilizaron a los menores de edad por un hurto, los golpearon, los atacaron con armas cortopunzantes y finalmente los dejaron en el piso, permitiendo que sobre ellos se derramara la gasolina de una motocicleta, para posteriormente prenderles fuego.

Publicidad

Allí en el piso, uno de los adolescentes logró huir y fue intervenido quirúrgicamente en un centro médico. Sin embargo, las heridas fueron graves en su cuerpo. Lamentablemente, el otro menor de edad no corrió con la misma suerte y falleció en el lugar.

Ha dicho la Fiscalía que los 58 años de cárcel es una sentencia ejemplar. Estos dos hermanos, de 18 y 20 años de edad, fueron condenados por del delito de homicidio.

Publicidad

>> Le puede interesar: Detenidos dos señalados sicarios de 18 años: Ronal y Edwin tendrían encima varios muertos

  • Publicidad