
La noticia de un niño de 12 meses raptado, presuntamente por su propio padre, se hizo comidilla para los vecinos del barrio El Poblado, en el sur de Sincelejo.
El hecho fue denunciado ante las autoridades por la mamá del menor, para que este fuera rescatado. Y así sucedió.
Últimas Noticias
El pequeño fue hallado en el municipio de Tolú. Pero, ¿cómo ocurrió todo?
Según la madre, en medio de una discusión, el progenitor la intimidó con un machete y le exigió que le entregara el niño.
Publicidad
“Yo nunca lo había visto así, él estaba bastante agresivo, se metió a la casa y yo por más que le decía que se calmara, que se calmara, nada, yo no sé si tenía sus cosas en la cabeza, pero él estaba bien loco”, dijo la mujer.
El padre de la mujer asegura que teme por la vida de su hija, pues asegura que venía siendo agredida por su excompañero sentimental.
Publicidad
“Fue un día de angustia, temo por la vida de la hija mía porque ese muchacho puede venir y puede hacerle daño, quiero que me ayuden en ese caso y quiero que le presten algo, que la puedan proteger, porque no sé para donde llevármela”, dijo.
Luego de 12 horas de búsqueda, la Policía Nacional logró rescatar al menor de edad.
“Fuimos buscándolo en los diferentes barrios que nos informaban y por último nos informaron que se encontraba en el corregimiento de Puerto Viejo, en el municipio de Tolú, donde realizamos el rescate del bebé en compañía de la Comisaría de Familia”, indicó la jefe de la seccional de protección de Sucre, capitán Joselina Majul.
Posteriormente, la mujer de 23 años denunció a su excompañero sentimental por violencia intrafamiliar. El hombre permanece libre.