Las autoridades continúan investigando el asesinato de un patrullero en Barranquilla, a quien le dispararon hasta ocasionarle la muerte. Tras las pesquisas, la Policía decidió aumentar la recompensa para quien pueda dar información del paradero de los responsables de este hecho.
>>> También puede leer: Escándalo en la Policía: agente halló a su esposa con coronel Llerena, jefe de Transmilenio
La víctima ha sido identificada como Jaider Gregorio Amador Quessep, quien fue atacado en el barrio San Luis de la capital del Atlántico.
El general William Salamanca, comandante de la Policía Nacional, lamentó lo sucedido y se solidarizó con la familia del patrullero Amador. Además, señaló que en las primeras indagaciones encontraron pistas de quién podría ser el responsable del sicariato.
Publicidad
"Hay unos indicios importantes que nos llevan a obtener pistas de quién sería el autor material e intelectual de este crimen", sostuvo el general Salamanca.
Detalles del atentado sicarial contra el patrullero
Según información reseñada por El Heraldo, el uniformado asesinado recibió tres impactos de bala en la cabeza en plena vía pública, más exactamente en la carrera 4A con calle 94. Al parecer, cuando estaba herido, logró buscar refugio en un vehículo, pero allí también fue alcanzado por los sicarios.
Publicidad
Recompensa por información sobre el asesinato
El general de brigada Herbert Benavidez, comandante de la Policía de Barranquilla, anunció una recompensa para las personas que brinden información que permita llegar a los responsables de este crimen.
“En coordinación con la Alcaldía distrital se han dispuesto hasta 30 millones de pesos como recompensa por información que nos conduzca al esclarecimiento de estos hechos”, dijo el brigadier Benavidez.
Tras una reunión con el general William Salamanca, la Policía decidió aumentar esta recompensa para acelerar la búsqueda de los responsables del homicidio.
>>> También puede leer: En plena captura, ladrones de patineta en Bogotá se burlan de la Policía: ¿quedarán libres?
Publicidad
Así lo confirmó el general: “Hemos ofrecido una recompensa, junto con el General Benavidez acordamos un monto de hasta 50 millones de pesos, para quien nos dé información certera que nos contribuya a esclarecer el crimen”.