Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Delincuentes están pidiendo dinero para liberar a madre y bebé de 3 meses en Tame, Arauca

Autoridades analizan el audio que enviaron al esposo de las secuestradas, un veterinario del departamento, exigiendo el pago del rescate.

Delincuentes que secuestraron a madre y bebé de 3 meses en Tame piden dinero

Maira Umbarila y su bebé de 3 meses fueron secuestradas por hombres en motocicleta que interceptaron el vehículo donde se desplazaban las víctimas, entre Betoyes y Juan Amarillo, del municipio de Tame, Arauca.

Fueron interceptados por dos sujetos en una motocicleta, quienes amenazaron e hicieron detener el vehículo, amarraron al esposo de la señora y posteriormente hacen llamadas extorsivas solicitando dinero para su liberación”, detalló Édgar Fernando Guzmán, secretario de Gobierno de Arauca.

La Defensoría del Pueblo pidió respetar sus vidas y liberarlas, para lo cual ofreció sus canales humanitarios de mediación.

Naciones Unidas, mediante un mensaje en redes sociales, también urgió la liberación y el respeto a la vida de la madre y la bebé en Tame.

Publicidad

Es lamentable que estos delincuentes pretendan utilizar a esta bebé como un mecanismo de presión, esperamos que respeten sus vidas”, reiteró el secretario Guzmán.

Aún se desconoce qué grupo armado tiene en su poder a la bebé y a Maira, esposa de un veterinario de Arauca.

Publicidad

La Policía y la Fiscalía General de la Nación analizan un audio enviado por los delincuentes al esposo las víctimas en el que exigen dinero para liberarlas.

  • Publicidad