La joven reveló que fue objeto de persecución durante los meses que estuvo trabajando para este despacho, según ella, por celos de la esposa de Gustavo Petro, Verónica Alcocer.
Kalli sostiene que de un momento a otro fue cambiada de funciones y luego despedida. Además, le pedían que evitara estar cerca al alcalde.
Ella niega haber tenido una relación con Petro y le envió un mensaje a la primera dama de la ciudad: "Hay mujeres que tienen cabeza y no otras cosas para escalar. Yo no soy moza de nadie. Está lejos de mí fijarme en un hombre casado".
La situación pasó de mal a peor, dice, cuando un funcionario del Distrito la llamó para agredirla verbalmente y amenazó con violarla.
Publicidad
Luego de que Kalli pusiera la respectiva denuncia, el funcionario fue identificado como Christian Puentes, quien había trabajo en prensa de la Alcaldía y luego pasó la Unidad de Víctimas de la Presidencia.
Luego del escándalo que se produjo con sus declaraciones, el alcalde Petro trinó en Twitter: "El contratista periodista Christian Puentes una vez fue acusado de acoso sexual fue retirado de sus servicios al Distrito".
Publicidad
El mismo día que se conoció del hecho, la Unidad de Víctimas de la Presidencia confirmó que Puentes presentó su dimisión aduciendo "motivos personales".
Escuche las graves denuncias de Leszlie Kalli