Alex Mercado Mendoza, de 15 años, cayó a un arroyo en el barrio Las Malvinas, suroccidente de Barranquilla, según testigos.
- Puede ser de su interés: Alerta en Santa Marta por proliferación de serpientes en varios sectores
“Él se resbaló y nomás las muchachas dijeron ‘ay, se fue, se fue, se fue’. Él metió el pie para lavarse, se resbaló y se fue, pero no alcanzaron a cogerlo, como el agua estaba bien fuerte, se fue”, declaró Mariela Villero, habitante de Barranquilla.
Algunas personas que vieron cuando el agua lo arrastraba intentaron socorrerlo, pero no lo lograron. Ahora, organismos de rescate buscan a Alex.
“Lo lograron auxiliar, pero no resistió. Por más que lo fueron a agarrar, pero él no pudo”, indicó el ciudadano Hayder Arenal.
A esta emergencia se suma otra ocurrida en el municipio de Soledad, Atlántico, pues un vendaval desechó cerca de 25 viviendas. El fenómeno natural fue captado por la comunidad y se presentó minutos antes de que cayera un torrencial aguacero.
- También lea: Desmantelan banda criminal que utilizaba a niños para comercializar droga en Sabanalarga
Por último, en un barrio de Barranquilla, mientras llovía, un grupo de jóvenes se pelearon con piedras y armas de fuego. El hecho dejó como saldo un muerto y dos heridos.