Un juez de Tuluá, municipio ubicado en el centro del Valle del Cauca, envió a la cárcel a un sujeto señalado de herir con una pacora (machete) a un hombre en medio de una riña callejera.
Según un reporte de la Fiscalía, este lamentable hecho tuvo lugar en una invasión de ese municipio denominada como La Balastrera.
Allí, conforme a la información del ente investigador, el hoy detenido “habría atacado en varias oportunidades a un ciudadano, cercenando su oreja y parte del rostro; también le ocasionó lesiones en su brazo y otras partes del cuerpo”.
De inmediato, la víctima fue trasladada a un centro asistencial en el que recibió ayuda médica, la cual le salvó la vida.
Publicidad
Uniformados de la Policía lograron la captura en flagrancia del supuesto agresor y, según la Fiscalía, el arma que se usó para cometer el crimen “fue incautada”.
Durante las audiencias, a este hombre se le formularon cargos por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa. Esta imputación no fue aceptada por el señalado.
Publicidad
Pese a lo anterior, el detenido fue enviado a la cárcel.
También puede leer: Así se logró la captura de esta mujer que está señalada de apuñalar a su compañero sentimental.