Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Parrillera de moto fue aplastada por camión en Chía y video captó el trágico hecho

Las imágenes registraron el momento en que la conductora, que resultó herida, pierde el equilibrio junto a su acompañante y ambas terminan debajo del vehículo de carga. La tragedia ocurrió en la avenida Pradilla, municipio de Chía.

La víctima fatal de este accidente en Chía es una joven de 24 años
La víctima fatal de este accidente en Chía es una joven de 24 años
Colprensa

Hay consternación en el municipio de Chía, Cundinamarca, por cuenta de un fatal accidente de tránsito ocurrido en los últimos días que cobró la vida de una mujer. La víctima, de 24 años, se trasladaba en una moto en la avenida Pradilla. La tragedia quedó en un video que circula en redes sociales.

Las imágenes muestran el momento en que la conductora de la motocicleta pierde el equilibrio. Un vehículo de carga pasó sobre ellas. La peor parte se la llevó la parrillera de la moto, pues murió en el lugar de los hechos.

Por su parte, la conductora de la motocicleta, de 23 años, tuvo algunas heridas producto de este accidente en Chía.

"Lamentablemente perdió la vida una persona en motocicleta, y afortunadamente la otra, quien iba conduciendo, se salvó, solamente tuvo unas leves heridas", indicó al medio regional Canal Ocho Jairo Garzón, capitán del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chía.

"Lo que tenemos que mejorar es en la prudencia, en el conocimiento y en la pericia para manejar esos vehículos. Es un llamado que hacemos con mucho cariño porque hay una familia que está sufriendo la pérdida de una joven de 24 años. Afortunadamente, a la otra joven, de 23, no le pasó nada de gravedad, pero son cosas que enlutan duramente a nuestra sociedad", agregó Garzón al medio citado.

"Las autoridades que llevan la investigación podrán determinar cuales fueron las verdaderas causas de este accidente", puntualizó.

Publicidad

Las imágenes del siniestro en Chía son fuertes. Si desea ver el video puede hacer clic aquíbajo su responsabilidad.

Otros accidentes en Colombia

Esta tragedia en el municipio de Chía se suma aotro accidente ocurrido en Bogotá, que cobró la vida de una adulta mayor. La abuelita fue arrollada por un motociclista en el barrio El Vergel, de la localidad de Los Mártires, en el centro de la ciudad. El hecho se registró el pasado 17 de enero.

Publicidad

La mujer, identificada como Olga Castañeda, de 73 años, caminaba con su nieta de 10 el pasado martes. Cuando cruzaban por la esquina de la carrera 24 con calle 3 un motociclista las embistió.

La menor de edad logró levantarse tras el choque y salió corriendo a su casa, a unos metros del lugar, para pedir ayuda. Su abuelita quedó en el asfalto y varias personas la auxiliaron mientras llegaba la ambulancia, que la trasladó a la Clínica Santa Juliana, donde falleció el miércoles en horas de la tarde.

Uno de los vecinos de la víctima fatal señaló que los accidentes son frecuentes en esa parte de Bogotá, porque “ya le había pasado a otra vecina, una señora de bastante edad, ella quedó muy mal, ya después no pudo volver a trabajar y quedó bastante mal”.

  • Publicidad