Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En medio de robo en una casa en Bogotá, ladrones amenazaron con llevarse a un bebé

Los ladrones emplearon al recién nacido para que las víctimas les dijeran dónde tenían la caja fuerte. En medio del hurto capturaron a seis delincuentes.

En medio de robo en una casa en Bogotá, ladrones amenazaron con llevarse a un bebé
“Al niño nos lo iban a secuestrar, bajaron las escaleras con el niño y cuando sintieron la Policía nos lo tiraron”, comentó la víctima -
Noticias Caracol

El pasado lunes, 8 de julio, los ladrones disfrazados que realizaron un millonario robo en el barrio Simón Bolívar, en la localidad de Barrios Unidos, atacaron otro punto de Bogotá, esta vez en Bosa. Los criminales sometieron a varias mujeres que estaban en una vivienda.

>>> Lea, además: Motoladrones azotan el centro internacional de Bogotá: comunidad casi atrapa a delincuente

Una de las víctimas de este robo tenía un bebé de brazos y los ladrones la amenazaron con secuestrarlo si no les decían dónde estaba todo el dinero que guardaban en la casa.

¿Cómo ocurrió el robo en Bosa?


Los ladrones utilizaron los uniformes de Codensa para engañar a las mujeres, esto con el fin de ingresar a la vivienda y robar una caja fuerte.

Publicidad

Una de las víctimas contó que “golpearon en la casa unas personas (supuestamente) de Codensa, nos sentimos seguras en ese sentido. Ellos entraron como con ocho personas, nos amordazaron mientras buscaban plata por todo lado”.

Al percatarse de que en la vivienda había un bebé recién nacido, los delincuentes empezaron a amenazar a las mujeres diciéndoles que les dieran información sobre dónde estaba el dinero.

Publicidad

“Al niño nos lo iban a secuestrar, bajaron las escaleras con el niño y cuando sintieron la Policía nos lo tiraron”, comentó la víctima.

Policías de la localidad de Bosa, que fueron alertados por la misma comunidad, llegaron a la vivienda y uno de los criminales que estaba como campanero intentó sobornar a un agente. Inmediatamente, las autoridades lo esposaron y en ese momento fue cuando escucharon las voces de auxilio de las mujeres.

El mayor Carlos Hurtado, comandante de la estación de Policía de Bosa, dijo que “por voces de auxilio la patrulla del cuadrante, que se encontraba realizando su patrullaje por este lugar, ingresa a la residencia y, solicitando al apoyo a los demás cuadrantes y a personal de especialidades como el GOES e inclusive trayéndose un dron, se logró la captura de estas personas”.

Las víctimas fueron rescatadas, un vehículo inmovilizado y seis personas capturadas.

Publicidad

>>> Le puede interesar: Parecía una inocente pasajera de Transmilenio y resultó ser una peligrosa ladrona

  • Publicidad