Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En plena calle de Soacha, vendedor ambulante mata a colega en medio de riña

Al parecer, por un caso de intolerancia, un vendedor ambulante atacó con un arma de fuego a otro compañero, acabando así con su vida. Este violento caso sucedió frente a un conjunto residencial de Soacha.

medicina-legal-modelo.jpg
El vendedor recibió cuatro disparos -
Foto: archivo

La Policía del municipio de Soacha, Cundinamarca, debió atender una emergencia en la calle 12 con 13, frente al conjunto residencial Tejares. Allí, la comunidad alertó que un vendedor ambulante había asesinado a otro.

Según reportó Blu Radio, este hecho de violencia ocurrió mientras las autoridades atendían un caso de riña en el mismo sector, a pocas cuadras donde se produjo la pelea.
Testigos que presenciaron el hecho informaron a las autoridades que la víctima era Luis Orlando Barros, quien minutos antes había sostenido una discusión con otro vendedor ambulante, pelea que terminó acabando con la vida del hombre.

Barros recibió cuatro disparos, por ello fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Mario Gaitán Yanguas, pero murió mientras iba en camino.

¿Qué sucedió en Soacha?


El hermano de la víctima indicó que su familia tiene un puesto de ventas ambulantes frente al conjunto anteriormente mencionado y que, de un momento a otro, el atacante de su hermano empezó a discutir con él por temas de intolerancia.

Publicidad

Tras mantener el rifirrafe, el otro vendedor en Soacha sacó un arma de fuego y atacó a Barros, dejándolo gravemente herido.

Los familiares de la víctima recalcaron que, a pesar de que le brindaron a las autoridades todos los datos del señalado asesino, la captura no se ha hecho efectiva.

Publicidad

La Policía de Soacha se encuentra investigando este hecho de violencia que acabó con la vida del vendedor ambulante.

  • Publicidad