Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mataron a joven en Barrancabermeja que habría intentado defender al hermano en una discusión

La joven asesinada en Barrancabermeja recibió impactos de bala en la cabeza y espalda. "La estaban montando en un taxi llena de sangre”, relató un testigo.

A tiros fue asesinada joven en Barrancabermeja que defendió a su hermano en una discusión
Hombres armados dispararon contra la joven en Barranabermeja -
Archivo Noticias Caracol

Una joven identificada como Daniela Guiza Benavides, de 20 años, fue asesinada tras aparentemente intervenir en una discusión para defender a su hermano. Los hechos ocurrieron en el barrio El Palmar del municipio de Barrancabermeja, ubicado en el departamento de Santander.

El medio regional La Vanguardia señaló que hombres armados llegaron a la vivienda de la joven y comenzaron a discutir con el allegado de esta.

En pro de asegurar que su ser querido no fuera agredido, Daniela Guiza intervino en la discusión y fue entonces que los individuos le dispararon en diferentes oportunidades, impactándola en la cabeza y la espalda.

“Nosotros primero escuchamos un disparo y, posteriormente, se oyeron más. Luego, en medio del alboroto, nos percatamos de que a la muchacha la estaban montando en un taxi llena de sangre”, relató un vecino del sector al medio citado.

Pese a que la joven fue trasladada a un centro asistencial, falleció por cuenta de la magnitud de las heridas.

Autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables de este crimen en Barrancabermeja.

Publicidad

“Nuestras patrullas fueron avisadas de unos disparos que vecinos escucharon en el sector del ferrocarril. Cuando llegan la persona estaba siendo trasladada en un taxi hasta un centro asistencial, pero minutos después esta persona falleció. Estamos investigando para esclarecer el hecho”, dijo el coronel Héctor Jairo López López, comandante de Policía del Magdalena Medio.

Este asesinato se registró en horas de la noche del pasado viernes, 12 de abril de 2024.

  • Publicidad