El Parque de Las Cobras es el nuevo atractivo turístico con el que cuenta el Parque Temático Hacienda Nápoles, ubicado en el corregimiento de Doradal, en Puerto Triunfo (Antioquia).
Desde que abrió sus puertas hace nueve años, el lugar ha tenido cambios significativos.
“Un espectáculo que este acorde a la nueva Colombia, con la Colombia que sobrevivió a toda la historia que se gestó desde aquí, de destrucción de la sociedad, entonces nosotros nos hemos dedicado a eso, a reconstruir esta hacienda, y demostrar que los bienes del narcotráfico no tienen que volver un lastre”, dijo Óscar Jairo Orozco, director general del Parque Temático Hacienda Nápoles.
Carina Jaramillo, una de las visitantes, trajo a su esposo desde Suecia para conocer el parque.
Publicidad
Otros colombianos, que viven en el exterior, hablan de su experiencia en este lugar, que fue propiedad del narcotraficante Pablo Escobar Gaviria. [Vea también: Zimbawe es la nueva atracción del Parque Hacienda Nápoles].
“Claro, sí, la verdad llevamos 20 años en Estados Unidos, y ya había venido de vacaciones antes, pero nunca habíamos estado acá en este parque, y hay que volver”, manifestó Eduardo Montenegro.
Publicidad
Durante el 2016 el Parque Temático Hacienda Nápoles ha recibido aproximadamente 500 mil visitantes, lo que los convierte en uno de los principales atractivos turísticos del país. [No deje de ver: Además de exóticos animales, en Colombia también hay cataratas africanas].