Nuevamente encapuchados intentaron tomarse el CAI de Bellavista, en localidad de Kennedy
. Desde muy temprano, varias personas comenzaron una protesta, que era pacífica, exigiendo respuestas por el presunto abuso de una menor la semana pasada.
- En contexto: Disturbios en Bogotá tras puesta en libertad de presunto violador de niñas: grababa videos
“Un grupo de activistas llega cerca de las instalaciones del CAI Bellavista lanzando diferentes arengas de inconformismo hacia la institucionalidad”, indicó el coronel Pascual González, comandante de la estación de Policía de Kennedy.
Entrada la noche los ánimos subieron y de allí los choques y enfrentamientos entre policías y manifestantes. Fue necesaria la implementación de gases y chorros de agua para dispersar a los jóvenes que utilizaron bombas molotov.
En esa acción de los uniformados retuvieron a una mujer, según explicaron, porque llevaba varios elementos para atentar contra los policías del CAI Bellavista. Esta persona está haciendo judicializada, mientras que dos policías son atendidos en un centro médico.
Un grupo especial verifica las cámaras de seguridad para ver si logran identificar a los encapuchados que comenzaron con los desmanes.
Publicidad
>> Vea también: Confeso asesino de Michel Dayana tiene tres procesos por abuso sexual: ¿por qué estaba libre?
Publicidad