Desde Villas de Alejandría, en Santa Marta, ciudadanos denuncian que mirar a las orillas del río Manzanares da tristeza. Por lo tanto, están exigiéndoles a las autoridades y a los moradores de la zona que se proteja el afluente.
“Durante años, la basura ha sido permanentemente depositada en este sector. Es triste ver la orilla de un río así”, denunció un ciudadano, al anotar que lo que se observa es “una montaña de escombros”.
A esta denuncia se suman otras dos que también fueron enviadas a la sección de ‘El periodista soy yo ’ de Noticias Caracol.
Desde Coyaima, Tolima, agricultores afirman que los cultivos de frutas y verduras se les están perdiendo por la falta de transporte en medio de la pandemia. Piden al Gobierno que les ayuden para frenar con esta problemática.
Publicidad
Finalmente, en Sincelejo, habitantes del barrio La Independencia aseguran que, tras la instalación de unas tuberías, la empresa encargada de las obras dejó en muy mal estado las vías de acceso. Por eso, solicitan a las autoridades que les arreglen lo que les dañaron.
Publicidad