En pocas horas el padre de Asley Sofía, la menor de 7 años diagnosticada con leucemia, tomará un vuelo desde Perú para salvar la vida a su hija que ya lleva varios días hospitalizada a la espera de un trasplante de medula ósea.
El estado de salud de la pequeña no es alentador, pero su familia en Medellín cuenta los días para que la pesadilla termine.
“No veo la hora de estar montado en ese avión para ir al rescate de mi hija, gracias a todos los que me han apoyado”, expresó Haiver Jair Torres, padre de la niña.
En contexto:
Para esta familia el panorama no era alentador porque Torres no tenía cupo en el vuelo humanitario, ni dinero para pagarlo. La solidaridad ciudadana y la gestión de la Cancillería logró conseguirle ese viaje de regreso para reencontrarse con su hija.
Publicidad
Los preparativos ya están listos, el padre estará rumbo a Colombia este lunes 1 de junio al mediodía y deberá pasar 15 días en cuarentena en Bogotá.
“Estoy muy feliz, muy contenta, agradecida con todas las personas que me ayudaron, me colaboraron, mil gracias, mil bendiciones”, manifestó Diana Catalina Mazo, madre de Asley.
Publicidad
Cuando el padre termine la cuarentena se someterá a exámenes médicos para la cirugía de trasplante que requiere la pequeña.